martes, 31 de marzo de 2009

UN SACHET



Encontre este patron en la web de este sachet tejido en crochet y como siempre me decidi a hacer mi propia version,solo guiandome por este patron .aunque en el patron solo dice que hay que tejer 38 cadenetas para empezar yo teji el doble para hacer mi version de una sola vez,en el patron hay que tejer dos partes iguales.





Este otro sachet es una version que compre en una tienda ..me gusto tanto que teji esta de color morado para regalar.no tengo el patron pero para empezar teji una anilla de 6 cadenetas luego puse 5 puntos altos (fijense en la parte baja del sachet es la parte central del motivo),mas 3 cadenetas,mas 4 puntos altos,mas 3 cadenetas,mas 5 puntos altos,mas 3 cadenetas,mas 4 puntos altos,3 cadenetas.

en la corrida siguiente donde estan los 5 puntos altos en cada orilla de esos poner un aumento (quedan 7 puntos)esto servira para hacer la parte triangular del centro del sachet.EN cada corrida hacer lo mismo a medida que avances el tejido.

y en donde van los 4 puntos altos a cada lado donde estan las cadenetas poner 3 puntos altos 2 cadenetas y tres puntos altos,en el mismo lugar(fijarce en el detalle de la orilla del sachet.)



parte de abajo o base del sachet.ojala puedan guiarce por la foto
para hacer el sachet ya que como les conte no tengo el patron.Este
sachet se teje todo de una vez.delantera y trasera una vez que terminaste
la parte triangular del centro debes tejer solo la parte trasera del tejido se deben hacer arcos de 3 cadenetas .




No hay comentarios: