martes, 31 de marzo de 2009

caritas de AMIGURUMIS

MIS AMIGURUMIS.....
León ,sapito,osito y un cake.




tejer una anilla de 4 cadenetas ,tejer en punto bajo y en cada corrida hacer aumentos
para que la bolsita o bola quede del tamaño deseado.una vez logrado esto ir disminuyendo
para que se vaya cerrando el tejido.tal como muestra la foto.


cerrar la bolita tejida pero antes poner dentro una bola de algodon sintetico.(relleno)
esta forma de la bola es la base para todo amigurumi.solo debes cambiar los colores de la lana
o hilo para hacer los distintos amigurumis.




Estas caritas o rostros de animalitos son mis pequeñas versiones de mis amigurumi.
son bien basicas o sencillas pero sirven una multitud si quieres decorar por ejemplo en una carterita de tu hija,o para hacer algo decorativo para el pelo o para decorar una tenida tejida para los chicos.o un divertido llavero.etc....



2 comentarios:

Lizbeth dijo...

Jejeje hola, me gustaron mucho tus gumis estan muy chistosos jeje, te invito a que sigas mi blog es mismanualidadeslizbeth.blogspot.com, voy comenzando apenas pero me gustaria hacerle un poco mas de promocion para que lo conoscan...un abrazo..

cecilia dijo...

gracias por tu mensajito.Me encantaria que te hicieras seguidora de mi blog.desde ya saludos a todas las que visitan miblog.