domingo, 8 de marzo de 2009

UN GRAN FAVOR::::::

Chicas me atrevo a pedirles un gran favor.
Les cuento. Aunque el blog no tiene un contador visible para ustedes ,este grupo es visitado aproximadamente un promedio de mas de 8.000 visitas desde que fue creado, y me gustaría si ustedes pueden dejarme aunque sea un saludo o un breve comentario de lo que aquí ven.
Me encanta que me visiten y saquen ideas de lo que yo comparto.pero para poder seguir exponiendo necesito saber si les gusta o si les sirve.
desde ya espero su apoyo....Muchas gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola primera vez que entro aca y las cosas que enseñas son muy bellas,tratare de hacerlas
Te Felicito!!

cecilia dijo...

hola anonima!!!! jejejjeej
Gracias por el mensajito ,ojala te animes ha hacer alguna manualidad que aqui en el blog comparto con todas ustedes.gracias por tu visita y animate a tejer!!!
saludos desde chile.

Carmen dijo...

es muy practica y entretenida

chango dijo...

Buscando en la red cómo hacer un collar en crochet con aros forrados terminé en tu blog y, como me gustaron mucho tus manualidades y tus explicaciones sencillas, ya lo agregué a Favoritos. Soy Maricarmen, vivo en Caleta Olivia, Patagonia Argentina y estresada por el trabajo me volqué al arte del crochet que me enseñó mi abuelita cuando era niña. No tengo blog pero si quieres escribirme mi e-mail es ruizjimenezmaria@gmail.com
Un abrazo afectuoso, hasta la próxima!!

Anónimo dijo...

Hola! Mi mamá dió con tu blog hace una semana, a las dos nos gustó mucho lo que haces. Gracias por compartirlo. Un beso y saludos desde México :)

Cris.

cecilia dijo...

Gracias a todas por darse el trabajo de apoyar el blog con sus lindos comentarios.cariños atodas cecy de chile