miércoles, 17 de febrero de 2016

nuevo proyecto;bolso

este es mi nuevo proyecto un bolso de mano hecho a crochet,para hacerlo necesitas lana crochet por supuesto y muchas ganas de tejer.Yo lo estoy tejiendo a mi manera ya que explicaciones no hay mucho en Internet así que si quieren hacerlo les cuento como estoy haciendo mi tejido.
explicacion

1) debes tejer 65 cadenetas en hilo perle o lana
2) sobre los 65 cadenetas poner en cada una 65 varetas
3) empezar el punto fantasia es el siguiente: 5 puntos en relieve tomando el punto vareta por delante este quedara en relieve,ahora 5 puntos en relieve tomados por atras ,seguir asi con todos los puntos son varetas 5 por delante 5 por detrás
4) después de hacer 5 corridas del punto ahora cambiar. si empezaste 5 varetas tomadas por delante ahora deberas tomarlas por detrás.debe quedar intercalado fijate en las fotografias
5)debes seguir tejiendo hasta que tengas el alto de la cartera  para poder cerrarla y emprezar de nuevo
la otra parte de la cartera deberas tejer nuevamente 65 cadenetas y tejer lo mismo son dos parte de la cartera que una vez finalizado deberas cocerlas por los lados.No te olvides de hacer las flores decorativas estas van a 2 colore.



                                   imagen del bolso tejido hacer 2 partes iguales para armar el bolso



punto fantasia  5 varetas en relieve intercalado

                             punto vareta en relieve tomado por delante como muestra la imagen



                                              punto vareta tomado por atrás,como muestra la imagen
patron de la flor .no olvidarse que es a dos colores.

No hay comentarios: