viernes, 4 de marzo de 2011

chal negro en punto "PIÑA"...falta poco para terminar


amigas ,como les prometi,aca va el chal tejido a crochet de color negro en punto piña que yo les comentaba.Le tome esta foto para que vean como me esta quedando y asi se animen a tejerlo.

En la anterior entrada les puse el patron y la explicacion de como se teje...nos vemos pronto

10 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

ESTA SUPER LINDO...YA QUIERO VER EL RESULTADO FINAL PARA QUE ME DIGAS QUE CANTIDAD DE MATERIAL USASTES PARA VER SI ME ANIMO...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

cecilia dijo...

yo creo que seran 3 madejas de lana de 100 grs cada una o un poquito menos todo depende del tamaño que quieras darle ...el que estoy haciendo es para una talla grande mas o menos talla XL (grande)

susana tirado dijo...

hola cecy debo hacer un poncho para adulto tendras algun modelo dentro de tus cositas??...te lo agradeceria...precioso el chal

cecilia dijo...

hola susana T...que gusto saber de ti...en cuanto al chal que necesitas solo tengo este el de punto piñas en el anterior post explico el paso a paso mas el patron es eso solo lo que tengo.pero en el buscar de google puedes poner PATRON DE CHAL y puede que encuentres algo...cariños!!

ROS dijo...

HOLA CESI MUY LINDAS LAS BOLSAS A COSTURA SON TAN FINAS Y DE COLORES ALEGRES, ME GUSTO TU BLOG, TE SIGO DESDE. ABRAZOSSS

susana tirado dijo...

hola amiga que te ha pasado que no he visto cositas lindas que haces...espero estes bien cuidate mucho

Anónimo dijo...

Hola yo tenia una duda con respecto a como se le ponen los pelitos finales (la terminacion que siempre se ve en los chales) a un chal como ese... ojala puedas explicarme n_n estoy tejiendo el mismo y mi mama lo quiere con pelitos saludos.

cecilia dijo...

bueno para tejer el chal en las orillas para darle un toque especial lo decoro con lana fantasia o con pelitos como le llaman algunas...solo teje en la ultima corrida una linea completa de punto varetas y asi queda puesta la lana de fantasia.

Unknown dijo...

hola Ceci... no meaparece el patron del chal negro, me lo podrias enviar porfa?? esta precioso

cecilia dijo...

Pilar mata: la explicacion del chal negro esta en la entrada anterior .mira busca el chal negro y al pie de esa pagina dice entrada anterior haz clic alli y te sale la pagina donde hice el paso a paso.espero te sirva.