viernes, 1 de octubre de 2010

Bolsitas:En 2 tamaños




Hola Chicas que visitan mi blog:


Como ya les habia contado estoy en la etapa de las costuras....he dejado un poco de lado el crochet...pero igual sigo trabajando en las manualidades.


ésta vez una amiga me pidio que le confeccionara una bolsita -tipo canasta para guardar sus toallitas intimas,asi que buscando y creando por aqui y por alla ..hasta que me resulto la bolsita y aqui se las presento.


La primera canastita es mas pequeña y sirve para las toallitas intimas (protectores diarios) y la segunda canastita para las toallas higienicas, ésta es un poco mas grande.


Si les parece buena la idea y les gustaria hacer estas canastitas me gustaria que pasaran y me dejaran un comentario y yo si veo que hay interes pongo el paso a paso para que las confeccionen...ok las dejo con la invitacion!!! y manden sus comentarios ..


No hay comentarios: