lunes, 2 de agosto de 2010

revistas punto & moda


paseando por el centro comercial (mall) de mi cuidad me encontre con un pequeño meson en donde habian varios libros y revistas a la venta y me encontre con estas 2 revistas de tejido que las compre de inmediato feliz yo!! encontre varios proyectos para tejer y me gusto tanto este que quiero compartirlo a ver si alguna de ustedes se motiva y lo teje.
Poncho color verde claro,tejido a palillos.

DATOS:
Tejedora Olga Aboid-talla S
materiales: 400 g Bravo de Saieg,color 733 ,palillo: No.8-crochet # 8
Puntos empleados:correteado,jersey-crochet:flor segun diagrama adjunto
Confeccion
Tejido en una sola pieza,urda 7 puntos,teja:3 p correteado-1 lazada-1p derecho-1 lazad-3 p correteado,en las corridas pares o de reves,teja los puntos y la lazada al reves:repetir en cada corr. de derecho,las lazadas antes y a continuacion del punto central,hasta obtener: 3 p correteado-26 p jersey-1 lazada-1p derecho-1 lazada-26 p jersey-3 p correteado.a continuacion teja cada pieza al costado del p central por separado:3p correteado-1 lazada-3 p juntos-23 p jersey-3 p correteado,repetir la disminucion triple en la misma unbicacion hasta obtener 3 p correteados-1 lazada-1 p derecho-3 p correteados.teja el otro costado igual,lazadas y disminuciones en costado inverso.A crochet teja 2 flores segun diagrama y peguelas en las ubicaciones indicadas en la foto. corte flecos de 32 cms. anudelos todos juntos en el extremo de cada delantero y pieza espalda.

2 comentarios:

Adri dijo...

Hola Ceci me encantó el poncho muy original,pero la verdad a dos agujas no me animo todavía.Gracias por compartirlo.Cariños

cecilia dijo...

gracias amigas por sus mensajitos asi apoyan el blog.saludos a todas!!!