viernes, 24 de abril de 2009

aporte extra al vestido punto piña

Encontre este patron de una blusa tejida acrochet en punto piña...y me parece que es identico al vestido que les muestro en la entrada anterior. lo adjunto porque si alguien quiere tejer el vestido lo puede hacer guiandose por este diseño. Dejo en claro eso si que los patrones no son mios los obtuve de la web

4 comentarios:

Unknown dijo...

encuentro maravilloso este vestido,me gustaria hacerlo pero me gustaria tener el patron mas ampliado ya que no distingo bien las carreras,me encantaria que me enseñes,te felicito y que Dios bendiga tus manos.cariños.

cecilia dijo...

gracias por tu bonito comentario...en cuanto al vestido solo poseo lo que muestro en la pagina .si llego a encontar en la red otro patron similar o igual lo pondre aca o el enlace.
se despide cecy.

Unknown dijo...

CECELIA: ME RESULTAN MARAVILLOSOS EL SWEATER Y EL VESTIDO. SON LO QUE ESTABA BUSCANDO! ME PODRIAS MANDAR LOS PATRONES POR CORREO ELECTRONICO YA QUE NO SON CLAROS Y NO QUIERO COMETER ERRORES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSODAD!

cecilia dijo...

silvia gracias por tu comentario y por tu visita.
te cuento los aportes de esta manualidad tejida los saque de la web ya no tengo los moldes pero a veces en los albumes de picasa los encuentras,busca por punto piña o crochet...
espero haberte ayudado.