lunes, 8 de octubre de 2007

sombrero verano





sombrero de verano,tejido en crochet.
paso 1: debe tejer un circulo a crochet mas o menos del tamaño de tu cabeza debiendo aumentar en cada corrida para agrandar el circulo y hagalo con el diseño preferido aca yo lo hice con pequeñas hojitas.
paso2: luego de logrado el tamaño deseado continuar el tejido sin hacer aumentos ,solo debera al terminar cada corrida quitar un punto esto hara que el sombrero se achique un poco,una vez logrado el anho y largo del gorro teja la visera y decorela con unborde agregue un lazo tejido y una flor luego enduresca el trabajo menos la flor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y el patron para ver con cuantas cadenas se empieza, para realizar la vicera, eso en donde esta,

Unknown dijo...

la verdad,es que yo calcule al ojo la cantidad de puntos para la visera...la visera es del ancho de la preferencia de la persona..tal vez guste de una ancha o de una pequeña y segun eso se agregan los puntos a tejer.

Anónimo dijo...

Y EL PATRON PARA VER DE CUANTAS PUNTADAS

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Cecilia!Acabo de conocer tu blog y no queria irme sin dejarte un comentario.Yo tengo blog y me da bronca ver como aumenta el numero de visitas y los comentarios no son tantos,por eso no puedo irme sin decirte que tenes unos trabajos geniales.El blog esta muy bueno,espero que enalgun momento me visites.
GABY_MNOJITOSDEIDEAS.

Anónimo dijo...

donde se encuentra el patron de todp el sombrero?
saludos y está muy bueno el blog!