jueves, 25 de octubre de 2007

SEGUNDA VERSION DE LA BADANA




segunda version: se comienza tejiendo un aro de 5 o 6 cadenetas y dentro de estas comenzar a tejer las piñas segun el patron la diferencia entre esta version es que aca los puntos van unidas entre tres.es decir se tejen tres varetas juntas este diseño lo hice asi para resaltar mas el diseño que enmarca las piñas.,para esta badana comenzé con una piña y terminecon 5,luego teji 3 corridas de puntos bajitos y a cada lado les teji 50 cadenetas que serviran para amarrar.

4 comentarios:

Magnolia dijo...

Hola, te cuenta ya he realizado dos de las badanas de piña, me han parecido muy lindas y te agradezco por la información que nos brindas, le han quedado muy lindas a mi hijita, he regresado a tu página para ver las novedades y sacar una copia de los puntos, es que pienso hacerle a mi hija una de cada color.
Muchas gracias

cecilia dijo...

hay que alegria!!!! me encanto que hayas tejido algo y te haya queda bien..cuando gustes, visita el blog y disfruta de mis manualidades.
desde chile te saluda cecy.

lala dijo...

una pregunta como comienzas cada ronda y como la terminas???

cecilia dijo...

la badana se empieza por la parte de abajo .tienes que empezar tejiendo las cadenetas y luego formar un anillo o aro para poder poner los puntos necesarios para las piñas tejidas.Para hacerla debes fijarte en el patron que adjunte.Imprime el patron y asi te vas fijando para hacerla...es muy facil