sábado, 24 de septiembre de 2011

mi version de la bolsita

hola amigas:
hace varios dias atras entre en un blog y ofrecian hacer una bolsita y les comparti el enlace al blog de:
http://viges-entrebastidores.blogspot.com
Bueno y el dia llego y ella nos mando por correo el tutorial para hacer la bolsita,pero al hacerla me di cuenta que ,me costaba mucho pasar la maquina de coser por las dichozas curvas de la bolsita base a si que tuve que modificar la bolsita para que me quedara una buena presentacion ,...asi que acá esta mi version.
si gustan hacerla entren al enlace del blog y se descarga ahora en forma directa.


jueves, 15 de septiembre de 2011

mis nuevas creaciones....en costura












amigas he estado entretenida estos dias en crear estos dos vestiditos que son para regalar,uds ya saben que yo no uso patrones sino que teniendo otro vestido saco los moldes y creo uno diferente.
esta vez uno de cuadros con pechera blanca bordada y su respectivo cierre en la espalda y su lazo. y el otro vestido en tela roja,le puse en el ruedo un vuelo y arriba en el pecho le puse hilo elastico y sus tirantes para que lo use en los dias de mas calor que pronto llegaran...espero les guste....ojo es sin patrones!!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

bolsa de labor 2



paseando por el blog de esta amiga me encontre con esta bolsita maravillosa,digna de confeccionarse pero para poder acceder al paso a paso hay que anotarse pidiendola a su correo y luego publicar la entrada a su blog asi que como quiero hacerla aca les mando el enlace a su blog...ojala pueda recibir las instrucciones pronto y hacer la mia...